Abiertas las inscripciones para el “Executive Program Inteligencia Artificial” que ayudará a las empresas a dar un salto definitivo

¿Qué es la inteligencia artificial (IA)? ¿Qué significa para las empresas? ¿Cómo puede tu empresa aprovecharla? IAragon e Impact Hub Zaragoza han diseñado en colaboración con la Cámara de Zaragoza el Executive Program Inteligencia Artificialuna formación online, completa, impartida en tres meses y muy práctica– que te ayudará a transformar tu organización e impulsarte profesionalmente.

 

¿Por qué y para qué un Executive Program sobre IA?

La Inteligencia Artificial es una de las tecnologías más potentes y con mayor capacidad de cambio de nuestra era. Sus aplicaciones son inmensas, hasta tal punto que sólo estamos intuyendo su gran capacidad. 

Impact Hub Zaragoza promueve el uso de IA para acelerar y potenciar cambios que considera necesarios de cara a construir un mundo mejor. Desde sus inicios, el Hub zaragozano se comprometió con la capacitación de los profesionales y las empresas en áreas estratégicas, para ser mejores y más competitivos y, de ese modo, poder accionar los cambios que necesita la sociedad. 

 

¿A quién va dirigido?

Este programa formativo está diseñado para profesionales que toman decisiones estratégicas, como gerentes de empresa, aspirantes a este puesto y ejecutivos de alto nivel. Será de gran ayuda para responsables de productividad, negocio, marketing y ventas, analistas o científicos de datos. 

Esta formación te permitirá:

  • Innovar en tu trabajo
  • Contribuir a transformar tu organización, liderando el cambio
  • Conocer las áreas más innovadoras de la IA
  • Obtener unos conocimientos y un certificado que te impulsará profesionalmente
  • Aprender de la mano de grandes profesionales que trabajan con la IA y son referente en su sector

 

¿Debo tener conocimientos previos sobre IA o tecnología para asistir al programa?

No se presuponen conocimientos previos sobre IA ni sobre tecnología. Te enfocarás en las implicaciones de estas tecnologías para la organización y la gerencia y cómo pueden ser aplicadas en el lugar de trabajo, más que en sus dimensiones técnicas. Esta formación incluye un recorrido completo y un entendimiento exhaustivo de dónde estamos hoy con la IA y cómo hemos llegado hasta aquí. 

 

¿Qué aprenderé?

El programa se centra en tecnologías clave de inteligencia artificial, como el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje natural, automatización del marketing o la robótica. Esta formación te ayudará a comprender las implicaciones de estas nuevas tecnologías para la estrategia empresarial, así como los problemas económicos y sociales que plantean.

Obtendrás una introducción práctica a estas tecnologías clave de IA y sus implicaciones para el negocio. Una vez completado el programa, estarás listo para aplicar tus conocimientos en la toma de decisiones estratégicas informadas sobre el uso de tecnologías clave de IA en tu empresa.

 

¿Quién imparte el Executive Program?

El programa está conducido por profesionales en activo que lidian día a día con lo que van a enseñarte. Con experiencia en la docencia, lideran sus respectivos campos en empresas con marcado acento en IA. El logotipo que les acompaña es de alguna de las empresas en donde han trabajado o están actualmente trabajando.

 

¿Cuándo y cómo está planteada la formación?

La formación se impartirá de forma online de septiembre a noviembre de 2021. Serán 13 módulos, repartidos en 3 meses. Cada módulo consta de 6 horas, que se impartirán los viernes de 16 a 19h y los sábados de 9 a 12h. 

Un elemento clave del programa es un proyecto individual que desarrollará un plan de cómo la IA puede ser utilizada en tu propia organización o en algún otro contexto empresarial de tu elección.

Gracias a la Metodología WM generada y probada en otros programas de alto nivel en Impact Hub, cada uno de los módulos está optimizado para generar el mayor impacto de aprendizaje en el menor tiempo posible, usando técnicas “learning by doing” y con un equilibrio entre teoría y práctica acorde a este tipo de tecnologías.

 

Ventaja para las organizaciones con propósito

Si eres una organización de la economía de impacto -ONG, Empresa BCorp, startup de impacto, asociación, fundación, cooperativa, empresa del tercer sector o autónomo que trabaja en esta línea-, cualquier trabajador de tu organización podrá acceder al curso con un 50% de descuento.

 

Autor​

Autor​

Livia Álvarez

Comparte este artículo en Redes

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Comparte en Redes

Entérate de todo

Suscríbete a nuestro boletín mensual