Esta aceleradora ayuda a la profesionalización de los artistas mientras descentraliza el foco artístico. Aragón puede ahora jugar un papel importante.

Lorna DomingoCuradora - A3ARTE

Impact Hub fue un aliado clave para que Frena la Curva naciera en tan solo 24h. Sin ellos no hubiera sido posible dar una respuesta en tan poco tiempo.

Raul OlivánDirector General - Gobierno Abierto e Innovación Social en el Gobierno de Aragón

Para ENATE, A3RTE es la oportunidad de apoyar al sector artístico más joven, para verlos crecer y desarrollarse como artistas, caminando a su lado y ofreciéndoles todo nuestro apoyo. Una apuesta por el futuro.

Luis NozaledaPresidente - Bodegas Enate

Con Impact Hub y su spin off Emprendedores .Academy compartimos uno de los proyectos que más nos emociona: Open Kids de participación infantil. ¿Hay algo más importante que formar la próxima generación de demócratas?

Raul OlivánDirector General - Gobierno Abierto e Innovación Social en el Gobierno de Aragón

Trabajar con Impact Hub nos ha aportado un aire fresco, positivo y dinamizador a la organización, despertando inquietudes y colaborando mutuamente para conseguir un Brial más eficiente.

Enrique BriceñoConsejero - Brial

Nos ayudaron a conseguir inversión, a través de Araban y sus para contarles lo que hacíamos en Singerfy y nuestro business plan. La mayoría invirtieron, permitiéndonos llevar nuestra startup al siguiente nivel.

Javier LozanoCEO - Singerfy

Era necesaria una herramienta estratégica que permita tomar decisiones a toda la red de emprendimiento de impacto de España. Este informe es un cambio de paradigma con el que se elevará la conversación pues podremos tomar decisiones con datos, provincia a provincia.

Antonio GonzalezDirector General - Impact Hub Madrid.

En primer lugar fue sorprendente. Nada que ver con un programa de avance al uso. Ciertamente novedoso en el planteamiento, desarrollo y conclusiones.

Jose Luis del PrimPresidente - Enarco

Gracias al trabajo con Impact HUB Zaragoza nuestra idea original ha encontrado nuevos caminos y recursos para crecer e impactar en el mayor número posible de personas. Nos han ayudado mucho a organizar el trabajo y hacerlo de una forma eficiente, ágil y práctica, que nos ha permitido transformar una idea intangible en algo concreto y sostenible.

José BriceñoPatrono - Fundación Humanismo y Ciencia

Entras y te estimula a ser productivo y darle vida a ideas que causarán un gran impacto en la comunidad”

Farid ArceoHubber