Hub-Empresa

Las empresas y personas que se HUBizan lo hacen porque quieren impactar positivamente, mantenerse frescas y actualizadas, estar conectadas con el mundo, potenciar y capacitar a sus líderes, tener un crecimiento exponencial, colaborar por una Zaragoza y Aragón mejores…

¡Quieren tener éxito profesional y vital!

“Me apasiona el Hub porque veo a las personas establecer conexiones, encontrar mentores, socios, compañeros, empleados e inversores que hacen que sus organizaciones crezcan exponencialmente. Hub Zaragoza ubica a la ciudad en el centro de la innovación en Europa del sur.”

Nicolas Vega

El que quiera peces que se moje el culo, y en HUBZGZ se mojan el culo

Pablo “Niusan”

Zaragoza tiene emprendedores brillantes y empresas de éxito. Hub Zgz será el punto de conexión que hará que el conjunto supere a las suma de las partes.

Amadeo Ferrero

HUB ZGZ es un proyecto con muchas energía que surge entre particulares y / o empresas Aragonesas para aunar sinergias entre los campos más disruptivos en la actualidad sin olvidar que estamos en la era de la Globalizacion.”

Francisco Callao

Zaragoza necesita una plataforma para canalizar el talento de las mentes inquietas de nuestra tierra y a la vez dar acceso a nuestras empresas a servicios de innovación. El HUB es esa plataforma.

Alejandro García-Santos

HUB ZGZ es un soplo de aire fresco para nuestra ciudad… Departir y compartir con fundadores, makers y posibilitadores te sube rápido la adrenalina y te motiva a formar parte del proyecto… Talento, ímpetu, osadía… Un grupo de “believers” en el que nadie es más que nadie y que juntos resulta imparable… Personas que quieren, saben y van a conseguir posicionar a Zaragoza como líder de las ciudades medianas del futuro… ¡¡Engancha!!

Javier Tarazon Ortiz