Impact Hub Zaragoza y Cámara de Zaragoza alcanzan un acuerdo estratégico

Impact Hub Zaragoza ha suscrito recientemente un acuerdo estratégico con la Cámara de Zaragoza.

El objetivo es dar otro impulso a los esfuerzos del Hub para impactar en Aragón de la mano de la innovación y el emprendimiento, así como dar más oportunidades de conexión y sinergias a los hubbers, que cuentan así con una red de networking cada vez más extensa.

Firma convenio con Cámara de ComercioCon la firma de este acuerdo por José Miguel Sánchez, director de Cámara de Zaragoza, y Félix Tena, el Hub pasa a ser miembro del Club Forum Plus de la Cámara que maximiza la visibilidad de los profesionales. Este Club es una de las nuevas modalidades de la plataforma de proyección empresarial creada por la Cámara y está planteado para empresas y profesionales que quiera un alto nivel de notoriedad y que reivindiquen un mayor protagonismo en el mundo empresarial de Zaragoza.

 

 

De este modo, Impact Hub Zaragoza se une a una red aragonesa de alto nivel en la que el networking y los eventos son un pilar fundamental, al igual que en el Hub.

Acceso a eventos generalistas de la Cámara

Cámara de Zaragoza dispone de una agenda completísima de eventos que pueden resultar muy interesantes para la comunidad del Hub, tanto por el contenido como por la posibilidad ya mencionada de establecer nuevas e interesantes conexiones con otros profesionales.

En virtud de este acuerdo, los hubbers pueden acceder de forma gratuita a los eventos generalistas -mesas abiertas, conversaciones, etc., no formaciones- que organiza el Club, previo aviso al Hub para efectuar la reserva de plaza.

De este modo, el Hub continúa avanzando en su objetivo de seguir maximizando el impacto de las empresas y profesionales en Zaragoza y Aragón y de desarrollar y potenciar un poderoso tejido empresarial que ponga a la ciudad y a la comunidad autónoma en el mapa nacional e internacional.

 

 

 

 

Autor​

Autor​

Livia Álvarez

Comparte este artículo en Redes

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Comparte en Redes

Entérate de todo

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *