Seguimos impulsando el crecimiento empresarial y emprendedor de Zaragoza agitando nuestra comunidad y lanzando startups desde la colaboración y el impacto… aquí algunas de las más impactantes y con más potencial que hay en el Hub:

Fenomatch

Esta empresa, liderada por Luis Arenaz, Hubber convencido y gran ukelelista, está creciendo a doble dígito y ya vende internacionalmente un producto único en el mundo: aplica inteligencia artificial y reconocimiento de rostros para que tus futuros hijos se parezcan a ti aunque incluso usando bancos de esperma y óvulos.

Fenomatch

Fenomatch

Emprendedores.Academy

Esta startup de nueva creación enseña las habilidades necesarias para ser exitosos en el futuro a niños y adolescentes. La mente de un emprendedor trata los obstáculos en la vida como retos a superar y la capacitación temprana de estas habilidades pagará dividendos en el futuro. Para ello han desarrollado el método E.ac, que se basa en talleres de “Aprender Haciendo” enfocados en las 8 habilidades esenciales del emprendedor: Resiliencia, Innovación y creatividad, Ética de trabajo, Curiosidad, Autoconfianza, Empatía, Optimismo y Contribución Social.

Emprendedores.Academy

Emprendedores.Academy

Hurler & Vaulter

H&V es una plataforma basada en Blockchain que ayuda a los artísticas del mundo a vender sus obras de arte de forma segura, creando identidades digitales para cada obra mediante Blockchain; gestionar su catálogo de obra con un software ARP; exponer su obra en su Galería online personal; y comercializar su obra en todo el mundo.

Hurler & Vaulter

Hurler & Vaulter

Feltwood

En Impact Hub Zaragoza nos gusta llamarles cariñosamente “la lechuga indestructible”… pero esta startup liderada por Arancha Yáñez y Óscar Longares es mucho más: En Feltwood desarrollan tecnologías para producir materiales industriales ecológicos, 100% fibras vegetales, a partir de residuos agrícolas. Vaya, que son una alternativa al plástico y la madera con múltiples aplicaciones. A principios de año levantaron una ronda de 105k€, han ganado 2 premios, uno de EIT Food y otro de La Caixa, acaban de presentar la patente y están ahora pensando en exponenciar su crecimiento y realizar una segunda ronda más fuerte.

Feltwood

Feltwood

Digital Earth .academy

Esta startup se enfoca en impulsar a los profesionales para que adquieran las habilidades que necesitas
para vivir y trabajar en un mundo digital. A través de su programa de “Impulso de Habilidades Digitales”, mejoras tu perfil profesional y decide qué quieres aprender guiado por Boosters empresarios de éxito y das forma a tu “sistema operativo mental” para el resto de tu vida.

Digital Earth .academy

Digital Earth .academy

Predict Land

Predict Land​ no para de crecer, y con un equipo cada vez más grande, se dedican a Big Data, Analítica Predictiva y Data Science. Esta empresa, liderada por Javier Orús, aplica Ciencia a los Datos para conseguir sacar el máximo partido de los mismos y que puedan aportar todo el Valor posible a tu Negocio.

Predict Land

Predict Land

Coco Room

Cocoroom es una empresa dedicada al desarrollo y planificación de salas de escape. Comenzaron su andadura en 2015, con sus primeras salas situadas en Zaragoza y ahora están ya en 10 ciudades. Con dos despachos en el Hub, este referente nacional de los “scape rooms” tiene visión y equipo como para llegar muy lejos.

Coco RoomCoco Room