¡Aceptamos el reto! – Lo que #TribuDeTalento quiere que pase en el HUB

Después de 2 talleres apasionantes, uno de innovación, de explosión de ideas, de vorágine creativa… y otro de Design Thinking, de diseño y creación, de tangibilización de soluciones concretas… hay que empezar a construir lo que será HUB ZGZ.

Y claro, lo haremos como nos han dicho los empresaris aragoneses que quieren ¡Y no nos lo han puesto fácil!

Estos son los grandes retos que asume HUB ZGZ para ser referente en Aragón y ser relevante para la tribu:

1. ESPACIO CONECTOR

HUB ZGZ debe ser un generador de sinergias, networking y empleo. ¿PARA QUÉ? Mejorar compartiendo conocimiento, aumentar valor, prestar servicios, minimizar tus recursos…

2. ESPACIO MULTIPLICADOR

Debe ser un espacio de generador de ventanas de oportunidad. ¿PARA QUÉ? Para generar valor, empleo y riqueza y salir de la endogamia local… en definitiva, que en HUB ZGZ sea más probable vender, conseguir dinero, crecer y tener éxito.

3. ESPACIO ACELERADOR

HUB ZGZ incubará, también, proyecto emprendedores. ¿PARA QUÉ? Para contribuir a reducir las barreras del emprendedor incipiente.

4. ESPACIO DE IMPACTO SOCIAL

HUB ZGZ fomentará iniciativas de impacto positivo. ¿PARA QUÉ? Para crear un mundo mejor, más responsable, más sostenible y más ecuánime, desde la innovación y el emprendimiento… en concreto, desde Zaragoza, pensamos que podemos liderar el rol de una ciudad mediana en el mundo, y pasar de ser una centrifugadora de talento a un polo de atracción y generador de riqueza económica… ¡e intelectual!

5. ESPACIO EXPONENCIAL

Vivimos en un mundo globa, digital y técnológico, y para que Aragón y Zaragoza puedan subirse al tren de lo que viene (¡y de lo que ya está aquí!), debemos capacitar al ecosistema empresarial y a la Tribu de Talento para que puedan competir y tener éxito en la economía digital.

HUB ZGZ se centrará en las tecnologías exponenciales y en el pensamiento dinámico.