Impact Hub Zaragoza nace con el objetivo de conectar proyectos, empresas y oportunidades de aumentar el volumen de negocio de todas ellas. Por eso, hoy os queremos presentar un meetup muy especial, donde demostrar que realmente nos preocupamos por vosotros ofreciendo a todos los interesados la posibilidad de participar en un programa europeo con Libelium, empresa líder en tecnología.

¡DIATOMIC lanza su última Open Call! Únete al meetup el próximo jueves para obtener información sobre las oportunidades de financiación para proyectos innovadores en microelectrónica e integración de sistemas, y reúnase con expertos de DIATOMIC.

DIATOMIC Diseño-desarrollo-mercado: ¿qué hay para ti?

A partir del 1 de noviembre de 2018, DIATOMIC distribuirá 1,6 millones de euros a PYMEs, y centros de competencia europeos a través de su programa Diseño-Desarrollo-Mercado.

El programa está dirigido a pequeños consorcios que tengan el objetivo de diseñar, desarrollar y experimentar con productos y servicios orientados a mercado, utilizando para ello componentes electrónicos, sensores, objetos inteligentes e integración sistemas en los sectores de la salud, agricultura e industria.

DIATOMIC ofrece hasta 200.000 € de financiación por proyecto, incluyendo testbeds de tecnología avanzada, así como servicios empresariales de valor añadido.

Encuentro DIATOMIC en HUB Zaragoza: ¿por qué asistir?

En este encuentro se presentará el programa DIATOMIC Develop-design-market, asi como los criterios de selección y evaluación que se utilizarán.
Además, tendrá la oportunidad de conocer la plataforma de ventanilla única y cómo funciona, antes de comenzar a construir su consorcio.
La inscripción es gratuita, pero obligatoria si quieres participar!