Ambiente y espíritu inspirador en las cervezas emprendedoras

Esta semana desde Impact Hub Zaragoza hemos promovido diferentes eventos y actividades para dinamizar la comunidad… pero lo del viernes 16 fue especial, algo que marcó un antes y un después en el proceso que ya llevamos tiempo recorriendo.

Personas inquietas, emprendedoras, de diferentes perfiles, nos reunimos la tarde del viernes alrededor de un cubo repleto de cervezas bien frías (y refrescos) para compartir junto a todos las diferentes experiencias e historias que nos sorprendieron incluso a nosotros mismos.

La dinámica funcionaba de la siguiente forma: nos pasábamos la patata (aunque en esta ocasión era un abridor de cerveza, qué mejor 😉 y decíamos nuestro nombre, a qué nos dedicábamos y cuál era nuestra inquietud vital.

Lo mejor de todo es que nunca se formó una rueda perfecta, sino que cada vez que el turno pasaba a otra persona, salían diferentes conversaciones, opiniones, o simplemente bromas que hacía que se nos olvidara simplemente quién era el siguiente.

Arte en cervezas emprendedoras con Impact Hub Zaragoza

Arte en cervezas emprendedoras con Impact Hub Zaragoza

¿La mayor sorpresa?

Tuvimos hasta un mago, sí sí como lo oís. De repente, en nuestra conversación, y cerveza en mano, uno de los asistentes comenzó a realizar un truco de magia que nos dejó alucinados… ¿pudo pasar algo más en este evento? No lo creemos.

Esta dinámica nos permitió conocernos mejor, contar en qué punto vital nos encontrábamos (sirviendo como punto de inflexión de muchos de nosotros) y nos hizo descubrir que muchos de nosotros teníamos un proyecto frustado, casi olvidado, que nunca hemos llevado a cabo o que nunca hemos visto cristalizar a pesar de todo nuestro esfuerzo.

Cervezas emprendedoras en el coworking de Impact Hub Zaragoza

Cervezas emprendedoras en el coworking de Impact Hub Zaragoza

¿Quieres saber más?

Os mantendremos informados de nuestras nuevas dinámicas. Os vamos avisando, más vale que vayáis haciendo hueco en la agenda, os vamos a proponer mil alternativas y queremos que estéis en todas ellas.

Gente inquieta formando comunidad en Impact Hub Zaragoza

Gente inquieta formando comunidad en Impact Hub Zaragoza