Araban, en colaboración con Impact Hub Zaragoza, ha organizado 22 formaciones sobre la gestión de empresas. “Es la primera vez que se hace algo parecido en nuestra comunidad autónoma”, señala Álex Dantart, director de Aragón Business Angel Network. Todas estos interesantes y útiles talleres se van a realizar a lo largo de este año 2019.

Una oportunidad única

’10 errores a la hora de analizar una startup’, ‘¿Por qué fracasó mi inversión? Historias para no dormir … ¡y para aprender!’, ‘DealFlow: Qué es y cómo conseguirlo’ y ‘Elevator Pitch: taller práctico para enamorar a los inversores’ son un ejemplo de las clases magistrales que se van a impartir. A través de los títulos se puede intuir la temática de la que versarán dichas formaciones. Estas cuestiones en raras ocasiones se tratan llevan a un foro público. Es por ello que adquieren un gran valor, puesto que su contenido es codiciado por muchos profesionales del sector.

La voz de la experiencia

Uno de los plus de estos eventos es que son conducidos por profesionales y grandes conocedores del ámbito empresarial. Su experiencia les avala y es precisamente esta veteranía la que articula su discurso. Así pues, estos oradores son conocedores de los errores y los aciertos que cometieron en la creación y gestión de sus proyectos y esta es la ocasión para trasmitir al público sus conocimientos.

“Este taller me ha sido de gran utilidad, he descubierto problemas que no sabía ni que tenía y cómo solucionarlos”.

Además, estas formaciones están enfocadas a todos los agentes y personas que intervienen en los procesos empresariales. Es decir, resultan igual de provechosas a inversores que a emprendedores. Las personas que ya han asistido a algunas de estas clases las han calificado positivamente: “Este taller me ha sido de gran utilidad, he descubierto problemas que no sabía ni que tenía y cómo solucionarlos”.