Astronomy Talk: Discover beyond our little blue marble

¿Sabías que Álex Dantart es un Superfan de la Astronomía? Este agitador de empresas es una gran aficionado de la ciencia que estudia la estructura y la composición de los astros, su localización y las leyes de sus movimientos. Sin duda, un tema por el que todos hemos sentido alguna vez curiosidad y hemos querido saber más sobre los misterios que lo rodean.

Como el genio de la lámpara, Dantart cumplió nuestro deseo. Obsequió a todos los interesados con una interesantísima charla en la que pudimos conocer más sobre los secretos del espacio. Conocimos datos como que la Tierra recorre unos 30 km por segundo en su giro alrededor del Sol. Lo que significa que en un día se desplaza más de 2.500.000 km. Pero el conocimiento adquirido no fue lo único que tuvo de especial este acto…

Mejor en inglés

El evento se realizó en inglés. De esta manera, todos los asistentes practicaron el idioma de Shakespeare mientras mantenían una apasionante charla con el ponente. Además, también participó Alison Ratcliffe, nuestra profesora nativa y facilitadora de inglés. Fue la encargada de conducir la sesión y ayudar a mejorar la fluidez de esta. Su presencia sirvió también para cuidar aspectos de la pronunciación. Todo ello en un ambiente informal y distendido, aprendiendo sin necesidad de libros ni exámenes.

En Impact Hub Zaragoza nos gusta hacer más de una cosa a la vez. Es por eso que hemos creado estas sesiones en las que compartir nuestras pasiones con una presentación inglés. Así pues, si tienes un pasatiempo interesante o una afición que te gustaría compartir con el resto de hubbers, este es tu espacio para hacerlo. Este tipo de eventos no serán los únicos que se realizarán en otro idioma, en los cuales los componentes del centro podrán fomentar sus posibilidades.