Baños para todo y para todxs

Impact Hub Zaragoza ha creado un espacio que se adapta a los diferentes estilos de vida de sus miembros. Un ejemplo de ello son sus baños. Este lugar goza de servicios y recursos para facilitar el desarrollo de las actividades cotidianas de los hubbers. Tales como las duchas o los cambiadores.

De esta forma, puedes hacer un descanso en tu jornada laboral para ir a hacer footing o ir al gimnasio. Después, puedes volver a la oficina, asearte y continuar con tu faena sin necesidad de pasar por casa. Así se puede compatibilizar el trabajo con otros quehaceres. Además, el cuarto de baño, al igual que el resto de nuestras instalaciones, está diseñado de tal forma que cubre las necesidades de las personas con movilidad reducida.

Un lugar de reflexión

En un baño se puede hacer una infinidad de cosas. Más allá de lo obvio, lo soez y lo obsceno, es un espacio de reflexión e introspección con uno mismo. El lugar perfecto donde aislarse durante un rato -aunque sea breve-, estar solo y comunicarte con tu yo interior. Descrito así parece el lugar idóneo para recibir la visita de las musas y, en efecto, en muchos casos lo es.

Por ello, hemos decorado este templo de la inspiración con frases e ilustraciones pues nunca sabes donde y cuando llegará la idea que cambiará tu vida. Mensajes como “When you are inspired, let it all out” o “Hubbers do Tepic shit” son una muestra de las sorpresas que podrás encontrar en este rincón de la oficina. Y estamos seguros que harán más amena tu estancia en el baño o, al menos, dibujarán una sonrisa en tu rostro.

Un baño lo dice todo

En Impact Hub Zaragoza queremos derribar barreras para crear un entorno abierto. No hablamos solo de los muros de nuestras oficinas, sino también de los obstáculos sociales. Hemos querido reflejar también esa filosofía en nuestros servicios. Por tanto, no hay un baño para cada género, todxs utilizamos el mismo espacio.