¿Todavía no has vivido un Boost Breakfast? No te preocupes, nosotros te explicamos como funciona esta dinámica. Si quieres darte a conocer o explicar tu trabajo a los diferentes miembros de la comunidad, esta es tu oportunidad perfecta. Tú pones el desayuno y nosotros convocamos a la familia HUB en alguna de nuestras acogedoras salas. Así de sencillo. Está en tus manos conquistar al público -o a sus estómagos- con tu aportación. Estamos seguros que así será.

Un desayuno para hacer comunidad

En este evento Cristina Csete aprovecho para explicar las labores que su agencia realiza en el día a día, pero también para presentarse a las diferentes personas que conforman Impact Hub Zaragoza. Así pues, esta ocasión fue la adecuada para contar las anécdotas más interesantes, relevantes y curiosas de su vida. Y es que esta profesional de origen rumano vino a España por Julio Iglesias. Sí, has leído bien y lo sabes.

Ha trabajo como Wedding Planner y también fundó una empresa de distribución de alimentos ecológicos, pero en la actualidad es la propietaria de Tus Secretarias Online.

Tus Secretarias Online

Cristina Csete es especialista en atender empresas y empresarios con una serie de servicios específicos administrativos, de secretariado y asistente personal. En definitiva, lo que ofrece es tiempo para los propietarios de un negocio ya que es un bien muy preciado en muchos de estos casos.

De esta forma, se establece como una perfecta asistente personal y apoyo administrativo para alta dirección, empresarios y sus negocios. Supone una ayuda extraordinaria para organizar su agenda, sus viajes o sus eventos. Sus clientes así lo ratifican y destacan sus cualidades como colaboradora: “Se implica en su trabajo, no se calla sugerencias para mejorar, los problemas y carencias de los demás los hace suyos y sale adelante, y , sobre todo, se puede confiar en ella en cualquier caso tanto por discreción como por desempeño. Es la pieza que no debe faltar en ninguna empresa”.