“Cuando no somos capaces de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos”, dijo Víctor Frankl, el célebre autor de “El hombre en busca de sentido” que, después de vivir una auténtica experiencia de supervivencia, creó una nueva forma de terapia. Esa capacidad de transformación natural para adaptarse a las necesidades de un mundo exigente y cambiante e impulsar algo nuevo y poderoso es algo que caracteriza desde su creación a Impact Hub Zaragoza.

Así, el Hub, siempre inquieto, siempre deseoso de contribuir a la sociedad, está repensando el impacto que quiere generar en el futuro, en un nuevo escenario del que tenemos muchas incógnitas y pocas respuestas.

¿Qué es el Hub para ti?

Este equipo de mentes inquietas concibe el proyecto de co-creación como un proceso que parte de una reflexión interna. Se trata de un grupo de imparables soñadores, de creadores de nuevas realidades, llenos de espíritu colaborativo, que creen en la regeneración y sienten pasión por la innovación, la tecnología y el conocimiento como catalizadores de la Zaragoza y el Aragón del futuro.

Así lo indicaron en el co-manifiesto que suscribieron en los inicios de Impact Hub Zaragoza. El co-manifiesto sigue totalmente vigente. Ahora, se completa con palabras que siempre han sido relevantes, pero ahora son esenciales: mejorar, aprender, construir, mundo, comunidad, forma, inspiración, personas, encuentro… Así es la nube de palabras que surgió de la reflexión individual de los miembros del equipo:

¿Por qué y para qué ha de existir Impact Hub Zaragoza”

El Hub se creó hace un año impulsado por un equipo de personas que había manifestado su deseo de generar un cambio positivo. El Hub era la plasmación de cómo canalizar ese cambio. Esa misma filosofía se mantiene ahora, adaptada a la nueva situación.

Queremos crear un impacto positivo en el mundo desde Aragón y para tener el mayor impacto posible se necesita una comunidad de gente con objetivos comunes, para hacer grandes cosas, desde Zaragoza, con un efecto mariposa en el mundo”: cambiar el mundo de lo local, sumar y colaborar en comunidad y de nuevo, una nube de palabras que es la imagen de la esencia regenerada de Impact Hub Zaragoza.

Esta tribu vibrante de talento es un grupo abierto a nuevos integrantes, personas que desean dejar una impronta, que anhelan cambiar la sociedad y el mundo de la empresa, que sueñan nuevos caminos y soluciones. Así que ya sabes, si sientes como propios estos valores, no lo dudes y contacta con Impact Hub Zaragoza para unirte a una comunidad co-creadora de una nueva realidad.