Compartir (despacho) es vivir

Las nuevas tecnologías propician nuevas herramientas de comunicación cambiando así los tipos de interacción entre las personas, afectando nuestra forma de trabajar y los espacios donde lo hacemos. Surge así una amplia y diversa oferta de lugares, compartidos o colaborativos, que dan respuesta a esta nueva realidad. Impact Hub Zaragoza es un ejemplo de ello.

Tu despacho, sin barreras

La fórmula de los centros coworking aporta flexibilidad y frescura al panorama profesional actual. Elimina las barreras jerárquicas puesto que todos los integrantes trabajan y coexisten por igual. Además, agrupa a profesionales expertos en diversas áreas bajo un mismo techo en un entorno que promueve modelos colaborativos que enriquecen el resultado final de cada proyecto.

El hecho de compartir oficina no significa que debas olvidar para siempre de tu privacidad, simplemente compartirás habitación y mesa con individuos que comparten tus misma preocupaciones. Es decir, otros emprendedores que buscan exactamente lo mismo que tú: comodidad y rentabilidad en el desempeño de su trabajo. Compañeros de viaje que lejos de ser una distracción pueden convertirse en tu mejor aliado. Tal vez la persona que se sienta a tu lado es tu media naranja laboral con la que hacer realidad tu proyecto más loco.

De esta manera, se configura un espacio céntrico y moderno ideado para cumplir todas tus necesidades con todo tipo de comodidades. Todos son ventajas a la hora de pagar pagar. Cada mes se emite un único concepto de alquiler que recoge la infinidad de servicios de tu oficina. De otra forma, deberíais afrontar en soledad. Por todo ello, este tipo de instalaciones es la solución más rentable en el área del alquiler de oficinas compartidas.

¿Por qué Impact Hub Zaragoza?

Encuentra en nuestro coworking el espacio de trabajo que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto o empresa. Puedes elegir entre nuestra variada oferta: puestos fijos, flexibles o despachos para crecer y crear sinergias. Incluso puedes solicitar la opción de oficina virtual para disfrutar de ventajas como la domiciliación fiscal o la utilización de nuestras salas de reuniones.

“Este centro cumple todos mis necesidades para desarrollar mi labor profesional. Incluso aquellas que ni siquiera sabía que tenía”.

Cada día son más las personas que dedican formar parte de la familia de Impact Hub Zaragoza: “Este centro cumple todos mis necesidades para desarrollar mi labor profesional, incluso aquellas que ni siquiera sabía que tenía”.