Construyendo la Zaragoza del futuro juntos

¡Gracias por apostar por este proyecto colectivo! ¡Y gracias por confiar en el Hub como impulsor de tu propio proyecto! Cumplimos nuestro primer año de vida, un año increíble en el que la comunidad ha crecido gracias a vosotros, porque habéis contribuido al rol de Impact Hub como motor de cambio de Zaragoza.

Tenemos mucho que celebrar y ya sabéis que tenemos nuestra peculiar forma de hacerlo. Por ello, hemos preparado un intenso programa para la jornada del próximo jueves, 12 de diciembre, con actividades que van dirigidas a distintos perfiles, desde las exclusivas para hubbers, hasta las que hemos diseñado para directivos, emprendedores, artistas o abiertas al público general. Para conseguir las entradas solo tenéis que inscribiros en: http://www.zaragozanext.com

Se trata de un programa que refleja en gran medida la filosofía del Hub, con sesiones sobre cómo crear un equipo de alto rendimiento para emprender y reflexiones sobre los ecosistemas de emprendimiento o cómo poner tu empresa en modo de crecimiento. También introduciremos metodologías como el Design Thinking, User Xperience o Human Centered Design y descubriremos cómo aplicar el análisis de datos para una mejor toma de decisiones.

Debatiremos sobre el rol del arte en la Zaragoza del futuro y sobre cómo responder a los principales retos de Aragón desde la innovación. Además, nos prepararemos para la economía digital y conoceremos empresas con propósito cuyos beneficios impulsan su misión. Asimismo, aprenderemos y disfrutaremos con un apasionante debate que hemos organizado entre inversores y startups.

Esta jornada, además de ser un momento de celebración, quiere ser un punto de inflexión que nos sirva para hacer balance. Presentaremos los resultados de este primer año de impacto y plantearemos nuestros objetivos para seguir creciendo y contribuyendo al cambio.

En un día tan especial no pueden faltar los momentos de convivencia, intercambio y celebración entre la comunidad. Por ello, comenzaremos la jornada con un apetitoso y divertido desayuno, disfrutaremos de una comida con sorpresa y premios y todos juntos celebraremos con nuestra última actividad de la jornada este fantástico primer año, con un vino en el que también habrá invitados especiales y alguna que otra sorpresa, porque sin diversión, creatividad y comunidad ya sabéis, ¡esto no sería el Hub!

Livia Álvarez.