El equipo detrás de todo esto

HUB ZGZ ha nace con la voluntad de aglomerar a las personas con ganas de cambiar las cosas en Aragón… y esto a generado mucha energía alrededor del HUB.

Muchas personas se acercan a nosotros diciendo: “¡Quiero colaborar!” y eso, claro, ¡nos encanta!

Porque HUB ZGZ es una plataforma para la ciudad, desde lo privado… es un espacio abierto, de toda persona que piense que podemos hacer grandes cosas para el mundo… desde Zaragoza.

Por eso, también el equipo que lidear HUB ZGZ es muy amplio y hoy, queremos presentártelo. Para conocerlos individualmente, pudes ver a los cofundadores aquí, y a los makers aquí.

Lo que hay que entender de HUB ZGZ, es que si quieres formar parte del equipo ¡PUEDES” Trabajando a tiempo completo, colaborando a tiempo parcial, o incluso aportando alguna hora suelta o tu conocimiento, para empujar este proyecto hacia adelante, porque crees, como nosotros, que Zaragoza tiene más potencial del que hoy se le está sacando… solo tienes que escribirnos aquí.

Los cofundadores son personas que están muy involucradas, que invierten tiempo y dinero en este proyecto… que sueñan (durmiendo y despiertos) con el HUB.

Los makers son personas que creen en la visión y en los valores que compartimos (ver co-manifiesto), y que empujan, en lo que pueden, para hacer esa visión una realidad.