El Hogar de

los Eventos de 

Impacto

1.

¿Por qué Impact

Hub Zaragoza?

Un producto diferente, especial, innovador y único en la capital aragonesa.

Agitador empresarial enfocado en la generación de impacto:

Tractor de la innovación y con un efecto llamada amplio:

Hacemos nuestro tu evento e incluimos todos los servicios:

2.

Nuestros

Espacios:

Eventos y Talleres:

JARDÍN: Eventos al aire libre.
El pulmón del  Hub, es un espacio rectangular amplio, con luz natural pero bien protegido en sombra. Al aire libre, rodeado de verde, el espacio permite todos los montajes posibles y es ideal para eventos y actividades grandes: 120 pax.

ARABAN: Eventos con caracter.
Espacio ideal para eventos medianos: convocatorias de prensa, reuniones, formaciones, talleres, etc. Sus paredes y columnas de piedra son originales. La mezcla entre el pasado y el futuro aporta caracter al espacio: 60 pax.

CREATIVA: Crea, Comparte, ¡Avanza!
Gradas de madera, cojines, pared de cristal, luz natural y mucha creatividad… Perfecta para salir de tu zona de confort y pensar “fuera de la caja”. Espacio multiusos, donde hacer talleres creativos, “brainstorming”, dibujar, escribir y compartir ideas. Hasta 25 pax.

CAFETERÍA: Dinámicas diferentes
Conexiones, sinergias… perfecta para eventos más distendidos, charlas inspiradoras, ponencias en un ambiente relajado. Con luz natural, cuenta con mesas y barras donde sentarse en sillas y taburetes: 20 pax.

BODEGA: Eventos íntimos.
Para pequeños eventos donde se quiere transmitir intimidad: convocatorias de prensa, reuniones, formaciones, talleres, etc. Con paredes de ladrillo esctructural que le da un carácter y autenticidad especial: 25 pax.

SALONAZO: Un salón de Lujo.
Ventanales que dan directo a las copas de los árboles del jardín, el espacio Salonazo permite tener reuniones, talleres, formaciones en un ambiente que mezcla la la eficacia profesional con la comodidad hogareña: hasta 70 pax.

SALONCILLO: Un salón de Lujo.

Grandes ventanales con balcón, luz natural y árboles… como Salonazo, pero algo más pequeño y asequible: hasta 30 pax.

ARAGÓN: Grandes eventos. 

Los 258 m2 del salón Aragón te permiten hacer eventos de todo tipo. Con aforos de 150 pax en formato escuala, 200 pax en formato teatro, con gran flexibilidad para hacer el evento que tu quieras. Hasta 200 pax.

ZARAGOZA: Grandes Eventos, Talleres, formaciones y reuniones.
126 m2 con aforos de 50 pax en formato escuala, 80 pax en formato teatro, 28 pax con las mesas en U, 80 pax para un banquete y 80 pax en formato cocktail. Hasta 80 pax.

HUESCA: Grandes Eventos, Talleres, formaciones y reuniones.

Es un salón cuenta, como todas las salas del Hub, con todos los servicios incluidos y con gran flexibilidad para hacer el evento que tu quieras. Hasta 130 pax.

TERUEL: Formaciones y reuniones.

Perfecto para reuniones en formato U con aforo de hasta 24 pax, con todos los servicios incluidos.
Hasta 60 pax.

Reuniones en el centro de Zaragoza:

JÚPITER: Reuniones importantes.
Sala perfecta para reuniones de equipos grandes o formaciones pequeñas. Rodeada de despachos de empresas innovadoras y de impacto positivo, respira efectividad y creatividad al mismo tiempo. Hasta 10 pax.

SATURNO y URANO: Reuniones pequeñas.

2 salas diferentes para reuniones rápidas de equipos pequeños. Tienen 3 paredes de crital, que permiten también dibujar y escribir. Hasta 4 pax.

DESPACHO POR HORAS.
Para reuniones de día entero o si tienes una necesidad puntual de trabajar un día o unas horas entre paredes… ¡te damos solución! Hasta 6 personas. Respira efectividad y creatividad al mismo tiempo.

3.

Algunas historias

de impacto:

Alastria y el Gobierno de Aragón celebraron en Impact Hub Zaragoza la fiesta por la innovación y blockchain tras su junta genearal. Proyectos de blockchain aragoneses tuvieron la oportunidad de presentarse a los 50 invitados.

VOI technology desembarcó en Zaragoza realizando un evento de la mano de Impact Hub Zaragoza, donde nos encargamos de conseguir 60 personas interesadas en los patinetes eléctricos. Los de VOI pusieron los patinetes y nos dimos un paseo fantástico por le Ebro que culminó en una fiesta en nuestro fantástico Jardín.

La famosa aceleradora SeedRocket organizó, junto al Banco Sabadell, Araban y el Ciem, un concurso de pitch que ganó Singerfy (empresa que ha realizado un aumento de capital hace poco). Business Angels aragoneses tuvieron la oportunidad de charlar con Iñaki Arrola previo al evento, que culminó con un picoteo y unas cervezas.

Araban hizo su puesta de largo en el salón Aragón, con más de 200 asistentes. 

Metxa, aceleradora de proyectos emprendedores, realizó un Bootcamp en Aragón y, claro, eligieron Impact Hub Zaragoza para hacerlo. 15 proyectos emprendedores acudieron a la llamada de nuestro equipo de captación para estar un día entero, catering incluido, trabajando con el equipo de Metxa en mejorar sus propuestas de valor.

 

¿Tienes alguna duda?

Pregúntame, será un placer ayudarte.
Félix A. Tena
Lead Cofouder de Impact Hub Zaragoza
[email protected]
678 286 774

 

#WhereIdeasHaveSex

Contáctanos:
[email protected] cambiar cómo recibes nuestra info?
Puedes actualizar tus preferencias o cancelar tu suscripción.

 

 

 

This email was sent to <>

why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences

Hub Zgz · Calle José Pellicer Ossau 9 · Zaragoza, Z 50003 · Spain

Email Marketing Powered by Mailchimp