El Hogar de los Eventos de Impacto

Un jardín secreto, eventos singulares, talleres de innovación o reuniones efectivas son algunas de las posibilidades que ofrece Impact Hub Zaragoza. Estás invitado a descubrirlas y hacer uso de ellas, pues este agitador empresarial que te ayuda a organizar eventos de impacto facilitándote espacios únicos, funcionales y con encanto.

Por qué Impact Hub Zaragoza

Sin duda, este centro se erige n la capital aragonesa como un producto diferente, especial, innovador y único. Son varías las razones por las Impact Hub Zaragoza es siempre una buena opción.

  • Somos un agitador empresarial enfocado en la generación de impacto lo que hace que los eventos aquí sean especiales y diferentes.
  • Impact Hub Zaragoza es un tractor de la innovación y cuenta con un efecto llamada amplio.
  • Descubre nuestro jardín secreto y mágico en pleno centro ideal para todo tipo de eventos.
  • Espacio único: La innovación, el emprendimiento y un aura de energía positiva se concentran en nuestro espacio.
  • Nuestros espacios cuentan con todos los servicios, desde proyector, altavoz, internet de alta velocidad, catering, DJ, comunicación en medios, notas de prensa…
  • El hosting está en nuestro ADN para que tus eventos cuenten con atención personalizada.

Rincones con encanto

¿Aún no has visitado nuestras instalaciones? Cuando aseguramos que este espacio alberga rincones para todo tipo de eventos, sea cual sea su naturaleza, no es una afirmación baladí. Cada una de nuestras salas goza de una personalidad única. Ya sea por su distribución, decoración o por la energía que transmite, cada espacio está preparado para adaptarse a la naturaleza de cualquier acto. Como si de una confesión se tratase, nuestro entorno y nuestras instalaciones están deseando ser el lugar de tu evento. ¿Te animas? Nosotros ya te estamos esperando.

Te dejamos unas imágenes de los distintos rincones que conforman Impact Hub Zaragoza.