¡Empezamos a construir equipo!

Ya sabéis, nos gusta contaros los pasos que vamos dando para dar forma al Hub… pues es un proyecto para impactar en Zaragoza y en Aragón… un proyecto de todos. Ya ahora nos gustaría contaros un paso bien importante: Las primeras incorporaciones al equipo.

Antes de nada, os podéis imaginar que hemos entrevistado a muchas personas. Hemos tenido una semi-avalancha de solicitudes desde que empezamos a anunciar que buscábamos gente. Lo cierto es que hemos visto perfiles super interesantes… pero la decisión final de a quien contratas es sutil. No solo contratas al mejor profesional, sino al mejor para un puesto en concreto… y que cuadre al máximo con el espíritu del proyecto.

Antes de seguir, nos gustaría dar las gracias a todos los que mostraron interés y luego se abrieron para contarnos sus vidas, proyectos e inquietudes: ¡GRACIAS! seguro que por A o por B volvemos a coincidir.

Y ahora, ¡¡¡a por los selecionados!!! (y seleccionadores, que también nos eligieron ellos a nosotros…):

Empezamos dejándoles hablar a ellos, os parece???

Creamos equipo! Paula Pascual y Carlos Aparicio

Y aquí un poco más de info y sus LinkedINs:

Paula Pascual Cortés

 

 

 

Paula Pascual

Paula es ya la Community Lead, es decir, la encargada de la comunidad, de buscar sinergias entre los Hubbers, de atraer a las mejores empresas y profesionales al Hub para que nutran de su talento y se nutran de la dinámica que estamos ya creando. La comunidad es el corazón de todo Hub, por lo que Paula desempeña un puesto clave.

 

Carlos Aparicio

Carlos Aparicio Álvarez

Carlos es el Content Lead, y esto significa que traerá contenido al Hub y venderá servicios del Hub y las empresas que haya dentro a la gran empresa. Es un puesto clave para ayudar a subir de nivel en Aragón y para generar un mini-Silicon Valley en Zaragoza y para dar negocio y ayudar a crecer a las empresas del Hub.