Éxito en nuestro primer evento de pago

¡Llenazo!

Más de 35 personas asistieron a la MasterClass 90 herramientas para explotar tu negocio en Internet (y probablemente no conozcas más de 10) impartida por el agitador de empresas Álex Dantart. Este taller era la primera actividad de pago que se realizaba en Impact Hub Zaragoza y como se puede observar en la imagen fue todo un éxito.

¿Qué aprendieron los asistentes?

Como bien indica el título del taller, el ponente facilitó una lista de herramientas a las que se puede acceder a través de la red. Trello, Mailchimp o Google Drive son un ejemplo de estas que todos ya conocemos y las cuales pueden ayudarnos en nuestros ejercicios laborales cotidianos. Pero en el gran universo que es Internet hay miles de medios espectaculares -para muchos desconocidos- con los que agilizar las tareas de tu día a día. Además, te confiere la oportunidad de hacerlo de forma económica y rápida para explotar nuestro negocio de una manera exponencial.

En poco más de 90 minutos, el público conoció 90 recursos. Dantart señalizó su uso principal y les facilitó las indicaciones para que los asistentes pudieran probarlas todas y comprobar sus servicios. Asimismo, explicó cómo utilizarlos de manera conjunta y qué emplear de cada uno de ellos para maximizar su poder. De esta forma, y una vez analizados sus beneficios, podrán potenciar su negocio a otro nivel.

Una experiencia para repetir

La mayoría de los asistentes valoró el evento positivamente: “Me pareció ameno, conciso e interesante”. “El ponente iba directamente al grano, no se andaba con rodeos”, aseguraba uno de los miembros del público.

“Me pareció ameno, conciso e interesante”.

Esta misma persona reconocía que “no conocía la mayoría de las herramientas”, por ello, tanto él como sus compañeros tomaron nota para “aplicarlas en sus quehaceres diarios”. Destaca la utilidad de los recursos que conoció puesto que “muchos eran gratuitos o tenían una versión en la que no hacía falta pagar”.

Por otra parte, este taller también le sirvió para conocer necesidades de su negocio que no conocía.