Aragón entra en la Fase 2 de la desescalada mañana lunes, 25 de mayo. Por delante, quince días en esta fase que permite retomar una mayor normalidad en la actividad diaria y que también va a influir positivamente en eventos y reuniones.

Afortunadamente, en la Fase 2 se permite la realización de congresos, encuentros, reuniones de negocio y conferencias en pabellones de congresos, salas conferencias, salas multiusos y otros establecimientos e instalaciones similares. El tope es de 50 asistentes. Se sigue instando a promover la participación no presencial. Consulta la normativa en esta fase aquí.

Impact Hub Zaragoza, el hogar de los eventos de impacto, se ha adaptado a las nuevas circunstancias

Las empresas y los profesionales sienten cada vez más la necesidad de retomar el contacto con sus clientes y de poder organizar eventos de calidad, con contenido relevante, que les permitan el desarrollo de su negocio y generar nuevas e interesantes conexiones profesionales.

Sala Araban para eventos de impacto

Impact Hub Zaragoza te ofrece la posibilidad de organizar tu evento cumpliendo con todos los requisitos impuestos por la normativa y ofrece ese espacio en el que tú y tus invitados estaréis tranquilos y seguros y podréis disfrutar de un encuentro eficaz en un entorno… ¡super chulo! Vamos a cuidar al máximo que el cumplimiento de las limitaciones de personas y el espacio entre ellas. También la disponibilidad de medidas de protección, como el gel hidroalcohólico, etc.

Saloncillo de Impact Hub Zaragoza

 

Además, disfrutamos ya de buen tiempo. Impact Hub Zaragoza dispone, además de estupendas salas de interior, de un fantástico jardín de nada menos que 150 metros cuadrados en pleno centro de Zaragoza en el que organizar eventos de impacto al aire libre. El jardín es ese espacio distendido, perfecto para un encuentro que tenga un componente de ocio o un evento de tarde. 

Jardín de Impact Hub Zaragoza

 

Nuestro valor añadido

Sabemos que para organizar un evento hay que cuidar todos los detallesSomos especialistas en hacer que tu evento sea un éxito y te ayudamos a generar ese contenido de valor que hará que tenga un impacto todavía mayor y que puedas llegar a tus clientes potenciales.

Confía en nosotros. También te podemos ayudar y prestar apoyo técnico para emitir tu evento en tiempo real y que más personas puedan conectarse desde sus hogares.