Pedro Sanz, cofundador de HUB ZGZ, se pasa por Impact HUB Boston para conocer a su equipo cofundador. el espacio, y sus dinámicas.

Pedro conoció, con su familia, al CEO, conoció y comió con agluna persona del “staff”, así como con miembros residentes del HUB.

Impact HUB Boston tiene una historia diferente. Antes de ser un Impact HUB ya tenían otros espacios de coworking: Cambridge Innovation Center, cic.com, con centros en Boston, Cambridge, Miami, Philadelphia, San Louis, y Rotterdam…

Impact HUB Boston está en la planta 15 de un edificio, con muchos muchos muchos miembros como parte de su comunidad. Alisha, la Host que les antendidó (con la que Peddro sale en una foto), vivía el espríritu de Imapct HUB en sus entrañas.

Después de esta visita, HUB ZGZ, al igual que hicimos con Viena, mantendrá la conexión con el equipo de Boston, para que el HUB sea, también, una ventana entre Zaragoza y Boston. Antes de nuestra visita nmadie tenía ni idea de dónde estaba Zaragoza. Gracias a HUB ZGZ, ahora ya lo saben 😉

Compartirmos algunas fotos: