Impact Hub Zaragoza, abierto las 24 horas de los 7 días de la semana

Sí, has leído bien. Impact Hub Zaragoza pone a tu entera disposición las oficinas. Queda así activado el servicio 24/7 por el que cualquier hubber residente o superior tiene acceso a nuestro centro siempre que lo desee fuera de los horarios de apertura estándar, actualmente establecidos, de 08:30 a 20:30 días laborables.

¿Cómo entro?

Un de las novedades que hemos instalado es el sistema de apertura de la puerta y la persiana a través de tu teléfono móvil.   Solo necesitas descargarte una aplicación de fácil uso y con un solo click puedes entrar al trabajo cuando desees y disfrutar de las prestaciones del centro. Si aún no disfrutas de este servicio, comunícaselo al equipo de Hosts para que puedas utilizarlo cuanto antes.

De esta manera, tú eres quien eliges. Nosotros nos adaptamos a tus horarios. Y es que no solo queremos conformar un espacio de trabajo amigable y atractivo, sino que buscamos la interacción y el apoyo mutuo entre los que trabajamos y convivimos en estas oficinas.

Normas de uso

Toda persona que decida utilizar el servicio 24/7 se hace responsable del espacio durante esas horas. Las reglas son sencillas:

1- Eres responsable de tener abierta la salida de evacuación. 

Si estás trabajando en la zona en entrada o en el primer piso, es imprescindible que la persiana de la entrada principal, la de la calle José Pellicer Ossau, esté abierta. Pero si estás trabajando en la zona de residentes y nómadas o en los despachos colindantes, debes dejar abierta la persiana de la entrada secundaria, ubicada en la calle Mendez Nuñez.

2- Apagar luces.

Es un gasto innecesario tener luces encendidas cuando no hay nadie, pues recordemos que tenemos un compromiso con el medio ambiente. Cuando vayas a dejar el espacio debes revisar que ninguna luz se queda encendida.

3- Apagar clima.

Las horas que trabajes en formato 24/7 encenderás el clima de tu zona para estar a gusto, pero al salir, apágalo.

4- Cerrar el espacio.

Si eres el último en irte, asegúrate que las puertas están cerradas y baja la persiana con la aplicación.