Impact Hub es el lugar donde hacer realidad tus ideas. En la actualidad, es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en más de 100 ciudades de todo el mundo. Generamos entornos de trabajo colaborativo a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.

Estos centros suponen el punto de encuentro para personas y organizaciones con ganas de cambiar el mundo. En aras de conseguirlo, conectamos con otros profesionales y conocer formas y metodologías de trabajo diferentes, ya que nuestros espacios reunimos a redes y agentes sociales diversos para crear sinergias entre ellos. Buscamos sumar talento y aprendizaje mutuo para encontrar soluciones creativas y conjuntas a los retos del futuro.

Una ventana al futuro en Zaragoza

En Impact Hub Zaragoza ofrecemos los dos valores más perseguidos por las empresas: eficiencia  y eficacia. Así lo aseguran los miembros de la familia Hub. Quienes ya disfrutan de las ventajas económicas, laborales y creativas que proporcionan nuestras dinámicas. 

Las nuevas tecnologías propician nuevas herramientas de comunicación cambiando así los tipos de interacción entre las personas, afectando nuestra forma de trabajar y los espacios donde lo hacemos. Surge así una amplia y diversa oferta de lugares, compartidos o colaborativos, que dan respuesta a esta nueva realidad. Impact Hub Zaragoza es un ejemplo de ello.

Ambiente de trabajo

La fórmula de los centros coworking aporta flexibilidad y frescura al panorama profesional actual. Elimina las barreras jerárquicas puesto que todos los integrantes trabajan y coexisten por igual. Además, agrupa a profesionales expertos en diversas áreas bajo un mismo techo en un entorno que promueve modelos colaborativos que enriquecen el resultado final de cada proyecto.

Este centro supone una fuente de motivación día a día para trabajar, ya que te ayuda a crear una rutina de trabajo. Es un lugar donde alcanzar ideas frescas e innovadoras, resultado de la interacción con otros coworkers que son profesionales de campos muy diversos, lo que supone una gran diversidad de opiniones y conocimiento. Además del aporte de conocimiento y posibles ayudas en tus proyectos, también puede contribuir a enriquecer tu ámbito personal encontrando grandes amigos entre tus compañeros.

Un espacio a tu servicio

Este coworking te aporta flexibilidad, ya que puedes organizarte el trabajo como mejor te convenga. Impact Hub Zaragoza pone a tu entera disposición las oficinas con el servicio 24/7. Además, el Coworking te aporta formación y aprendizaje, ya que te facilita el acceso a cursos y talleres celebrados las mismas oficinas.

Si crees que Zaragoza y Aragón tienen más potencial al que se le puede sacar un gran partido, aquí encontrarás personas que comparten este espíritu y apuestan porque nuestra comunidad autónoma se convierta en un referente en los diferentes ámbitos empresariales. Este centro facilita ese ambiente colaborativo y generador de sinergías que pueden ser el germen de ese ansiado cambio. Impact Hub Zaragoza se erige en la capital aragonesa como un producto diferente, especial, innovador y único. ¿Aún no has visitado nuestras instalaciones? Como si de una confesión se tratase, nuestro entorno y nuestro espacio están deseando recibirte. ¿Quieres conocerlo? Si es así solo tienes que rellenar este formulario y te recibiremos encantados.