Impact Hub es el lugar donde hacer realidad tus ideas. En la actualidad, es la mayor red global de comunidades de emprendimiento con impacto, formada por 17.000 profesionales y presente en más de 100 ciudades de todo el mundo. Generamos entornos de trabajo colaborativo a través de espacios que acogen e impulsan propuestas innovadoras y de transformación social.

Un nuevo modelo de empresa

Los cambios sociales y económicos, el avance de las nuevas tecnologías y la era 2.0 propician que la realidad esté en constante cambio. De esta manera, las industrias y sistemas económicos se ven obligados a reinventarse constantemente, dando lugar a nuevas formas y sistemas de trabajo en las compañías.

En este contexto social, el consumo colaborativo es el impulsor de estas estructuras laborales. Así, la cocreación y la cooperación son los motores de cambio para los nuevos sistemas, que destacan por su horizontalidad y la colaboración de todos sus componentes.

Impact Hub supone el punto de encuentro para personas y organizaciones con ganas de cambiar el mundo. En aras de conseguirlo, conectamos con otros profesionales y conocer formas y metodologías de trabajo diferentes. En nuestros espacios reunimos a redes y agentes sociales diversos para crear sinergias entre ellos. Buscamos sumar talento y aprendizaje mutuo para encontrar soluciones creativas y conjuntas a los retos del futuro.

¿Qué ofrece Impact Hub Zaragoza?

Muchos creen que al colocar el letrero de coworking en la entrada de un local lleno de mesas y sillas es suficiente para tener una fila de emprendedores y autónomos esperando para entrar a trabajar. Sin embargo, esta fórmula dista de implementar la esencia del coworking. Esta filosofía aboga por la comunidad, el compañerismo, el networking y el confort. Como es lógico, implantar todo esto no es tan simple como ofrecer un espacio físico, sino que es cuestión de aptitud, compromiso y esfuerzo.

En Impact Hub Zaragoza ofrecemos los dos valores más perseguidos por las empresas: eficiencia  y eficacia. Así lo aseguran los miembros de la familia Hub. Quienes ya disfrutan de las ventajas económicas, laborales y creativas que proporcionan nuestras dinámicas. Pues en este espacio los costes y las preocupaciones de los trabajadores independientes se reducen.

“Impact Hub Zaragoza cree en un Aragón con industria y mercado vivo. De la misma forma que en una Zaragoza a la vanguardia de las ciudades Europeas”.

Además, gozan de un ambiente favorable a la creación de sinergías y conexiones entre las startups y autónomos. Gracias a la buena relación que existe entre ellos, cada día experimentan un crecimiento constante. Se articula así un lugar donde alcanzar la inspiración y convertir tus sueños más locos en tu futuro. Félix A. Tena, anfitrión del centro, asegura que “Impact Hub Zaragoza cree en un Aragón con industria y mercado vivo. De la misma forma que en una Zaragoza a la vanguardia de las ciudades Europeas”.