Impact Hub Zaragoza in English, please

Hoy en día dominar el inglés es prácticamente imprescindible. La globalización, las nuevas tecnologías y la facilidad para comunicarse con cualquier parte del planeta -se estima que hay un total de 1.200 millones de hablantes en todo el mundo- han resaltado la necesidad de conocer este idioma. Pues es innegable que este inunda cada elemento de nuestra vida cotidiana. It’s time to learn English.

Desde Impact Hub Zaragoza creemos que es el momento de sacar tu inglés de su escondite y desempolvarlo. Pero no te preocupes, en esa -tal vez poco apetecible- tarea de dar brillo a ese idioma un pelín oxidado no estarás solo. Alison, nuestra Hubber inglesa, está aquí para ayudarte.

¿Quién es Alison?

Alison Ratcliffe estudió Psicología en la Universidad de Nottingham. Tras acabar su formación vino a España donde lleva más de cuatro años viviendo. Los mismos que se ha dedicado a la enseñanza de su idioma natal.

Desde enero forma parte de la familia Impact Hub Zaragoza como English language facilitator for companies. Siempre dispuesta a ayudar a los miembros del Hub a aclarar sus dudas con el inglés: “To learn a language is to have one more window from which to look at the world”. Todos los niveles son bienvenidos. No seas tímido y sumérgete en una conversación con ella. ¡Seguro que aprenderás algo nuevo!

Unpacking English Breakfast

En evento distendido en forma de desayuno, Alison se presento a la comunidad de hubbers. A través de conversaciones sobre temas de actualidad se pudo observar y conocer las necesidades de cada persona en lo que a nivel de inglés se refiere. De esta forma, Ratcliffe podrá preparar talleres aplicados a los negocios y las gestiones que en estos se realizan, tales como dar presepuestos, negociaciones o conferencias.

“Business English donde sucede el Business”.

Otras de las conclusiones a las que se llegó en esta velada fue la de realizar eventos ya existentes en otros idiomas -inglés, francés, italiano…-, como los desayunos los Wine Down. Alison quiere que los componentes de Impact Hub Zaragoza “puedan fomentar sus posibilidades”. Ella ofrece “la posibilidad única de aprender Business English donde sucede el Business“.