El lugar where ideas have sex es un espacio sin efectivo. En las instalaciones de Impact Hub Zaragoza no veras una caja registradora o una caja fuerte, pues creemos que el cash es cosa del pasado y nosotros somos una ventana al futuro. De esta forma, solo aceptamos pagos con tarjeta, así como pagos electrónicos a través de teléfonos inteligentes, relojes y otros dispositivos.

En estas oficinas, no solo las transacciones monetarias se realizan con el móvil. Acciones como abrir la puerta, levantar la persiana o apuntarte a un evento son un ejemplo de todo lo que puedes hacer mediante una sencilla APP. Así pues, lo que buscamos es la comodidad para los usuarios de los espacios y servicios de Impact Hub Zaragoza.

Más comodidad

Con esta filosofía pretendemos que los movimientos bancarios sean más fáciles de realizar. Y es que a través de un solo click se puede realizar un pago de manera sencilla y segura.

Somos conscientes que al no tener efectivo los más perjudicados son aquellos que encuentran difícil el acceso a los servicios de las tarjetas digitales. Para resolver este problema tenemos políticas internas que aseguran una experiencia accesible y agradable dentro de nuestro espacio a todos nuestros clientes.

Mayor seguridad

Una de las razones por las que elegimos esta forma de pago es para asegurar nuestras instalaciones. Así, se evita también los ataques de ladrones, ya que al estar sin efectivo garantizamos la seguridad de nuestro personal y nuestro edificio.