Impact Hub Zaragoza ya es una realidad

3,2,1… ¡Acción!

El 10 de enero será, a partir de ahora, una fecha para recordar. No es para menos. Es el día en el que dimos el pistoletazo de salida a este proyecto que hoy es ya una realidad: Impact Hub Zaragoza. Hablamos del nuevo espacio de conexión y dinamización empresarial de la capital aragonesa. Un lugar con dinámicas de coworking para impulsar el potencial de crecimiento de las empresas y concentrar las mejores propuestas de Zaragoza. En definitiva, un paraíso empresarial para los emprendedores. 

Atrás quedan los meses de duro trabajo en los que se ha ido dando forma a esta innovadora idea. Lejos de quedarse en el tintero, esta iniciativa es ahora un centro donde desarrollar nuevos modelos de negocio, impulsar startups y establecer sinergias con las distintas empresas o generar un núcleo de emprendimiento que repercuta de forma positiva en el futuro de Zaragoza. Supone un aire nuevo, renovador, para la ciudad del cierzo, en la que residen grandes talentos. Y en esta oficina de 600 metros hay espacio suficiente para que estos se relacionen y den a luz a las empresas del futuro.

Nos vestimos de largo

Todo nacimiento merece una celebración y nosotros no íbamos a ser menos. Por la mañana, tuvo lugar un Boost Breakfast, para empezar la jornada con fuerzas. Al medio día, tomamos un maravilloso piscolabis en el Hub Aperitivi y seguimos con una sesión de co-creación en la que fijamos nuestros propósitos a cumplir en el 2019. Dicen que no hay cumpleaños si no hay una buena fiesta, así que dimos una para recordar. Allí comunicamos al mundo las posibilidades del Hub y nos presentamos oficialmente a la comunidad empresarial de la ciudad. Todo ello entre risas, buen vino y la mejor música de mano de un fantástico DJ.

Más de 200 personas acudieron a esta cita en la que nuestros compañeros Félix Tena y Alex Dantart hicieron de anfitriones. Por aquí pasaron grandes personalidades del ámbito empresarial e institucional. Tales como la consejera de Innovación y Universidad del Gobierno de Aragón, Pilar Alegría; el director gerente del Instituto Aragonés de Fomento, Ramón Tejedor; el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano; CEO de Eboca, Raúl Benito; así como múltiples empresarios, directivos y fundadores de ‘startups’ de Aragón.