La búsqueda de ideas o modelos de éxito en torno a una comunidad de empresarios, que hayan canalizado sus ideas en un espacio físico, debía de materializarse.

Para ello, el fundador de HUB ZGZ, Félix Tena, emprendió un pequeño viaje a Madrid para conocer, durante una semana, la inspiración que destila Impact HUB Madrid.

Un entorno de conocimiento empresarial de primer orden en la capital de España, y avalado por la marca internacional Impact HUB, presente en más de 30 países del mundo.

“En la búsqueda por la inspiración para crear un entorno dinámico, completo, disruptor, que impulse el emprendimiento de Zaragoza, creo que el ejemplo más preciso de lo que buscamos está en Impact HUB”, explica Félix Tena.

Durante la semana, el fundador de HUB ZGZ se reunió con más de diez personas de Impact HUB. Entre ellos, el principal dirigente del espacio empresarial, Antonio González, junto con más miembros de Impact HUB Madrid.

A su vez, en un entorno tan positivo rodeado por más cien empresas, Felix Tena aprovechó la semana dedicada a conocer Impact HUB para reunirse con distintos empresarios integrados en éste. Entre ellos, como ejemplo, con Pablo Santaeufemia, fundador de ‘Bridge for billions’.

“El espacio es espectacular, creativo, inspirador y con mucho dinamismo“, afirma Félix Tena. Y destaca que “siempre pasaba algo”, una idea que espera que se pueda establecer en HUB ZGZ.

A su vez, Félix Tena participó en la primera sesión de ‘Founders Intitute Madrid‘.