Nuestra primera exposición

Impact Hub Zaragoza quiere crear un impacto en la capital aragonesa -entre otros ámbitos- a nivel social y cultural. Por ello, prepara su primera muestra, que exhibirá las obras de Yurka Griemsmann. La exposición se inaugurará el 28 de febrero y se presentará al público de una forma diferente y original.

Las creaciones se mostrarán en orden cronológico, no siempre lineal, a lo largo de diferentes espacios de Impact Hub Zaragoza. Se trazará así un recorrido por las diferentes estancias de nuestro espacio para descubrir los collages disfrutando de la privacidad y la intimidad de cada rincón. Esto permitirá que cada persona reciba un mensaje único y conciso. La colección se mostrará en parejas. De esta forma, se representa el modo en el que el discurso artístico camina siempre sobre círculos concéntricos que se alejan para acabar volviendo al leid motiv primordial.

Además, esta muestra contará con una experiencia de realidad aumentada creada por Juan Torrejón de la empresa 7Reasons Media. Lo que ofrece la oportunidad de contemplar y comprender de dos maneras distintas una misma creación. Así como de hallar un nuevo significado y forma de esta.

¿Quién es Yurka Griemsmann?

La muestra está a cargo del artista Yurka Griemsmann, quien forma parte de la familia Impact Hub Zaragoza. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat Ramón Llully. Posee experiencia como guionista, pre-productor y creador de contenidos. Griemsmann ha compaginado su formación en el ámbito del guión con la exploración del lenguaje plástico, tanto a través de la pintura como del collage digital. En los últimos años de su trayectoria profesional se ha centrado en los servicios de vídeo y fotografía de toda índole, pues en la actualidad trabaja como videógrafo en Terciopeloaudiovisual y HopperFilms.

“Me apasiona enfrentarme al reto de contar historias a través de la imagen de una forma estética, honesta y natural”.

Este polifacético autor confiesa que disfruta “por encima de todo con el proceso creativo” de sus obras, donde puede dar rienda suelta a su imaginación y enfrentarse al “apasionante reto de contar historias a través de la imagen de una forma estética, honesta y natural”. Su imaginario visual se adentra en una suerte de universo caótico, ambiguo, invadido de personajes extraños que invita a reflexionar acerca del yo, la soledad, el erotismo y la catarsis. ¿Te lo vas a perder?