Los pasados días 18 y 19 de Octubre, en el Palacio de Congresos de Huesca, se celebró una nueva edición del SIE Huesca, salón oscense que se ha convertido en uno de los eventos empresariales de referencia en nuestra comunidad autónoma y que tuvimos el honor de patrocinar. Un espacio de reflexión por el que han pasado algunos de los máximos referentes del panorama nacional, en su ámbito de actuación.

A lo largo de estos años el evento ha logrado ser un foco de conocimiento innovador a nivel nacional que aporta nuevas ideas a los asistentes e invita a la reflexión, poner en valor a las personas como elemento fundamental para el desarrollo de las empresas y motivar el talento creativo y el emprendimiento en la comunidad autónoma.

Uno de los actos más representativos fue el Elevator Pitch, un lugar idóneo para exponer, ante posibles inversores, proyectos incipientes, y que este año contó con la colaboración de ARABAN, la Red Aragonesa de Business Angels, que ofrecerá sus servicios a los ganadores y hará su presentación oficial en el Altoaragón.

Además, el ganador, conseguía de premio un espacio flexible en Impact Hub Zaragoza durante 3 meses, de forma que pueda multiplicarse y acelerarse en nuestro espacio de multiplicación y tenga abierta ventana internacional al resto de Impact Hubs.

En esta edición el ganador fue Singerfy, empresa de Javier Lozano, una startup aragonesa que trata de acercar la composición de canciones personalizadas al gran público, y que, al final, se alzó con el galardón. Además de un acercamiento especial a algunos de los inversores de Araban que se encontraban en el acto, despertó el interés de algunos en invertir en esta startup aragonesa que ya ha conseguido vender tanto en España como en LATAM.

Enhorabuena a Javier y pronto te esperamos en el hub.