¿Qué es el ‘Dame Caña Friday’?

La familia Impact Hub Zaragoza está formada por empresarios de todo tipo. Algunos llevan mucho tiempo trabajando en sus proyectos, mientras que otros acaban de celebrar el primer cumpleaños de sus negocios. A estos hay que sumar a aquellos que todavía están desarrollando la idea que quieren llevar a cabo. Es, precisamente, hacia estos emprendedores para los que está enfocada la actividad ‘Dame Caña Friday’.

¿Cómo funciona?

Estas sesiones tienen como fin acelerar los proyectos vitales y profesionales de los Hosts y voluntarios de Impact Hub Zaragoza. Por ello, cada persona que participa expone cuál es su situación actual y a dónde quiere llegar. De esta manera, todos aportan propuestas para que el trayecto hasta la meta a la que aspiran sea lo más breve posible. Para conseguirlo, se fijan unos objetivos a cumplir en un plazo de siete días. Así pues, cada semana se puede observar el progreso de creación y extraer conclusiones de su efectividad. Se configura así un foro de debate en el que cada individuo tiene su espacio para reflexionar sobre su futuro.

De la mano de profesionales

El ‘Dame Caña Friday’ brinda la oportunidad de conocer diferentes puntos de vista de otros emprendedores, pero también la voz de la experiencia. Estas sesiones están tutorizadas por una figura que posee un gran conocimiento del mundo empresarial. Félix Tena y Nicolás Vega ocupan ese puesto de guía. Dos profesionales avalados por sus años de trabajo y éxito que ayudan con valiosos consejos a todo el que interviene en esta actividad.

Tu futuro es cosa de todos

Puede que aún te preguntes por qué debes participar en esta dinámica si puedes hacerlo solo. Pero recuerda que un camino se hace mucho más corto cuando vas acompañado. Además de contar con el asesoramiento de personas que han adquirido notoriedad en el sector, puedes encontrar apoyo de compañeros que están en una circunstancia similar a la tuya.

Un camino se hace mucho más corto cuando vas acompañado.

Impact Hub Zaragoza facilita un entorno que propicia la creación de nuevos proyectos, la sinergia de talentos y el crecimiento empresarial. Pues creemos que entre todos podemos alcanzar una ciudad barnizada con la creatividad de empresas sin barreras. En definitiva, con procesos como el ‘Dame Caña Friday’ queremos  un futuro mejor y tú puedes formar parte de este.