¿Qué es IAragon Summit 2019?

Aragón está liderando las tecnologías exponenciales. Este summit está pensado para atraer a profesionales y empresas que quieran hacer negocio, promover el uso de la IA en la empresa y difundir todas sus ramas y potencial. Este summit está orientado a directivos y managers. Es una cita de asistencia obligatoria para Aragón y para tu empresa.

Por ello, el congreso de IAragon Summit trae a las mentes más brillantes y profesionales de impacto en Inteligencia Artificial. Durante estas jornadas se plantearán casos para generar negocio promoviendo el uso y la aplicación de esta tecnología en el mundo empresarial. Además, se podrá aprender mucho más de la mano de ‘makers’ para afrongar la IA en el día a día y en el futuro de las empresas.

El impacto de la Inteligencia Artificial de las empresas

El evento tendrá lugar en Zaragoza los próximos 23 y 24 de mayo en el Hotel Silken Reino de Aragón. Orientado a directivos, managers, CTOs, científicos de datos y profesionales del ecosistema IA y por supuesto cualquiera que quiera descubrir qué puede hacer la IA por su proyecto, supone una gran oportunidad para empresas y profesionales.

¿Qué objetivos se plantean?

  • Promovemos el uso y aplicación de la IA en el mundo empresarial, mostrando casos de uso y motivando esta nueva tecnología exponencial.
    Difundimos todas las ramas de la IA para un mejor entendimiento y uso de las mismas: NLP, Data mining, aprendizaje automático, sistemas de decisión, chatbots, …
  • Crear grupos de trabajo y apoyar la transferencia de tecnología en empresas, instituciones, universidades … para facilitar su innovación y aplicación de la IA. 

Beca empresa en Google Cloud

Además, entre las empresas participantes con entrada Maker o Enterprise (alojadas en el Hub), se elegirá una empresa que quiera realizar el despliegue del proyecto de Inteligencia Artificial de su empresa en la plataforma de la nube de Google.

La beca será de hasta 25.000€ en forma de crédito para cualquier servicio de Google Cloud, una importante ayuda para crecer con tu proyecto de IA en la mejora de la plataforma tecnológica para IA del mundo.