Quiero ser Host voluntario en Impact Hub Zaragoza

Como bien indica la traducción de esta palabra, son los anfitriones del centro, los encargados de ayudar a los diferentes hubbers en cualquier duda que pueda surgir en torno a Impact Hub Zaragoza. De esta manera, se erigen como una pieza fundamental del engranaje de estas oficinas. Y es que su labor contribuye al correcto funcionamiento de las dinámicas del espacio, así como a que cada cosa sea como debe ser para facilitar y mejorar la experiencia de los usuarios de las instalaciones.

¿Qué necesito para ser Host voluntario?

¿Tienes talento y grandes ideas pero no tienes el lugar ni conoces a las personas adecuadas para desarrollarlas? Esta es la oportunidad perfecta para hacer realidad tu sueño. Lo único necesario es ilusión y ganas de formar parte de una comunidad única en todo nuestro territorio. El resto lo ponemos nosotros.

Comunidad vibrante de Impact Hub Zaragoza

Comunidad vibrante de Impact Hub Zaragoza

Si crees que Zaragoza y Aragón tienen más potencial al que se le puede sacar un gran partido, aquí encontrarás personas que comparten este espíritu y apuestan porque nuestra comunidad autónoma se convierta en un referente en los diferentes ámbitos empresariales. Este centro facilita ese ambiente colaborativo y generador de sinergías que pueden ser el germen de ese ansiado cambio. Para formar parte de nuestro equipo solo tienes que rellenar este breve formulario. 

¿Qué me aporta esta experiencia?

Una de las grandes ventajas de ser Host voluntario es el acceso al programa de mentorizaje a cambio de tus servicios. De esta forma, conocedores y expertos del ámbito empresarial les ayudan y guían para acelerar sus proyectos vitales y profesionales. Un ejemplo de estas actividades es el ‘Dame Caña Friday’.

Cada persona que participa expone cuál es su situación actual y a dónde quiere llegar. Todos aportan propuestas para que el trayecto hasta la meta a la que aspiran sea lo más breve posible. Para conseguirlo, se fijan unos objetivos a cumplir en un plazo de siete días. Así pues, cada semana se puede observar el progreso de creación y extraer conclusiones de su efectividad. Se configura así un foro de debate en el que cada individuo tiene su espacio para reflexionar sobre su futuro.

Puede que te preguntes por qué debes participar en esta dinámica si puedes hacerlo solo, pero recuerda que un camino se hace mucho más corto cuando vas acompañado. Además de contar con el asesoramiento de personas que han adquirido notoriedad en el sector, puedes encontrar apoyo de compañeros que están en una circunstancia similar a la tuya.

Una puerta al mundo empresarial

Como si del armario mágico de los cuentos de Narnia se tratara, Impact Hub Zaragoza supone una entrada a un mundo (empresarial) nuevo. Aquí desarrollan sus actividades laborales perfiles de prácticamente todos los sectores. Por ello, esta espacio brinda la ocasión extraordinaria de estar en contacto y crear relaciones con personas que pueden contribuir a enriquecer y mejorar tu trayectoria profesional a través de valiosos consejos basados en la experiencia de estos.