Iván Lafuente llegó a Impact Hub Zaragoza con muchas ideas en la cabeza hace poco más de un año. Durante estos últimos 12 meses ha descubierto que sentirse acompañado en el camino es una de las cosas más importantes que le brinda el Hub, una comunidad vibrante que se apoya y crece de manera conjunta. 

Iván Lafuente

Este zaragozano, natural de Casetas, se define a sí mismo como un buscador de oportunidades. Su inquietud le ha llevado a trabajar en diferentes proyectos dentro del ámbito del marketing digital, la impresión, e incluso en suplementos de alimentación saludable. Todo ello con las personas como centro, el boca a boca y la creación de relaciones comerciales. 

Sus proyectos

Su proyecto principal es Aragón Marketing, un proyecto enfocado a dar soluciones integrales para empresas con equipos comerciales. Su principal actividad se basa en la gestión de dominos, creación de sitios web y gestión de CRM para empresas. Sin embargo, esto no se queda aquí. Aragón Marketing es su matriz principal pero a su vez cuenta con ocho proyectos más desarrollados a lo largo de su carrera

  • CalculAhorro: Enfocado a dar soluciones especiales a consultoras de eficiencia energética. Se han desarrollado fuertes vínculos y colaboraciones con diferentes empresas dedicadas al ahorro energético gracias a trabajar el sector durante años.
  • NosGustaImprimir: Enfocado al diseño e impresión de tarjetas de visitas únicas a precios muy competitivos.
  • Nuestro reto: Enfocado a compartir experiencias sobre salud y deporte con una gran comunidad para seguir motivados a llevar una vida más saludable. 
  • OzoneProyect: Enfocado a resolver las necesidades de los empresarios del mundo nocturno, desde flyers publicitarios hasta pulseras de acceso a recintos. 
  • TodoparaInmo: Enfocado a ofrecer a los comerciales del mundo inmobiliario un apoyo comercial y servicios adicionales a sus clientes de energía y seguridad. 
  • Tu lavandería: Un servicio para facilitar el establecimiento de lavanderías autoservicio en la ciudad. 
  • Cloud Zones: Enfocado a ofrecer a las empresas un servicio en la nube para almacenar todos sus datos. 
  • CRM Soluciones: Enfocado a ofrecer CRM personalizados a empresas para mejorar su efectividad y evitar perder el tiempo. 

El hub como ecosistema 

La semana pasada Iván aprovechó un Boost Breakfast para explicar a los hubbers varios de sus proyectos e invitarles a que se unieran si les apetecía. ¿La clave de todo? Trabajar juntos de manera horizontalDe este desayuno ya han surgido sinergias y nuevas colaboraciones que estamos seguros serán muy fructíferas en el futuro. 

Sala creativa Impact Hub Zaragoza