VOI e Impact HUB Zaragoza llegan a un acuerdo para promover la movilidad sostenible en la ciudad

 VOI está comprometida en ser parte de las ciudades en las que está presente, y la mejor forma de hacerlo es mediante alianzas estratégicas con negocios e instituciones locales. Así, ha llegado a un acuerdo con Impact HUB Zaragoza para promover la movilidad sostenible entre sus co-workers y visitantes.

 VOI es una compañía sueca que lanzó su servicio de patinetes eléctricos en Estocolmo en Agosto de 2018 y está presente en Zaragoza desde el pasado octubre. VOI ofrece un servicio de transporte de última milla respetuoso con el medio ambiente y accesible con el objetivo de crear ciudades más sostenibles, hechas para las personas y no solo para los coches.

Impact HUB Zaragoza es parte de una red global de espacios de trabajo que fomentan el emprendimiento, la incubación de ideas y el desarrollo del capital intelectual. Impact Hub Zaragoza promueve el emprendimiento y las ideas innovadoras, siendo el lugar de las empresas y emprendedores más prometedores de la ciudad.

Estamos muy contentos de poder asociarnos con una institución que comparte nuestros valores y promueve ideas innovadoras

 “Estamos muy contentos de poder asociarnos con una institución que comparte nuestros valores y promueve ideas innovadoras. Hemos experimentado cómo la gente de Zaragoza utiliza los patinetes en su traslados diarios y nos alegra poder proporcionar nuestro servicio a los co-workers y visitantes de Impact Hub Zaragoza”, comenta Frederico Venancio, Director General Iberia de VOI.

 El acuerdo sienta las bases de una colaboración que se inició con el lanzamiento de VOI en Zaragoza para proporcionar a quienes trabajan en Impact Hub Zaragoza y a sus visitantes un medio de transporte sostenibles. 

Nos alegra mucho colaborar con empresas innovadoras y sostenibles que proporcionan una gran alternativa de transporte para Zaragoza y comparten nuestros valores

“Nos alegra mucho colaborar con empresas innovadoras y sostenibles, como es el caso de VOI, que proporcionan una gran alternativa de transporte para Zaragoza y comparten nuestros valores”, comenta Félix A Tena, CEO y fundador de Impact Hub Zaragoza. 

Para más información o solicitudes de entrevistas pro favor contactar con  Paula Gallego en [email protected]

Más información:

https://voiscooters.com

https://www.instagram.com/voiscooters

https://www.facebook.com/voiscooters