Wine Down para crear comunidad

1+1= 3

Impact Hub Zaragoza nace con el objetivo de impulsar startups y establecer sinergias con las distintas empresas que lo forman. Y es que cuando se unen diferentes talentos, el resultado de la suma es siempre mayor. Así que decidimos reunir a los componentes del Hub en una cita para que surgiera la chispa entre las grandes ideas. De este modo, Wine Down es una oportunidad única para los miembros de la comunidad de conocerse en un ambiente distendido.

Un abogado, una fotógrafa, una estilista y una farmacéutica son algunos de los perfiles que participaron en esta actividad. Una muestra de la variedad de profesionales que son parte del Hub. Como bien apuntó uno de los allí presentes: “somos diametralmente opuestos, pero juntos podemos hacer un buen caldo”. Fusionando los alimentos se consigue un plato con un sabor mucho más complejo e interesante que tomando los ingredientes por separado. 

“Somos diametralmente opuestos, pero juntos podemos hacer un buen caldo.”

Además, los asistentes pudieron disfrutar de un buen vino propio de la tierra, gracias a La General de Vinos, mientras se relacionaban los creadores de las empresas del futuro.

Nuevos miembros en la familia

Esta cita sirve también para presentar a las incorporaciones a Impact Hub Zaragoza en el último mes. Los nuevos integrantes expusieron sus proyectos, aquella idea por la que un día apostaron y que hoy es una realidad o está tomando en este espacio de creación. Estos desempeñan oficios muy diferentes, pero tienen algo en común. Todos ellos son emprendedores y comparten nuestra filosofía: 1+1=3.

Wine Down, una vez al mes

Este tipo de evento llega para quedarse. A partir de ahora, el último viernes de cada mes a las 18.00h tienes un compromiso al que no puedes faltar. Es la posibilidad de reunirte con los miembros de la comunidad y relajarte después de una dura jornada laboral. Puede que aquí encuentres a tu media naranja empresarial con la que crear el negocio de tus sueños. ¿Te lo vas a perder?