Brial Imagen Principal

Categoría: Crecimiento y transformación organizacional

Fecha: ——–

BRIAL es un grupo empresarial familiar, que a las puertas de su cuarta generación, alcanza 85 años de historia y desarrolla su actividad en diversos sectores, entre ellos la Promoción Inmobiliaria, el Alquiler de Inmuebles, la Construcción, las Energías Renovables y el Hotelero.

+ info
Brial Logo

«Trabajar con Impact Hub nos ha aportado un aire fresco, positivo y dinamizador a la organización, despertando inquietudes y colaborando mutuamente para conseguir un Brial más eficiente»

– Enrique Briceño, consejero de Brial.

Fortaleciendo las habilidades de los colaboradores de Brial para mejorar su desempeño en el trabajo remoto, a través de formaciones personalizadas que pretendían:

  • Impactar y poner en relieve que podemos aprovechar a nuestro favor los cambios globales y la importancia de mejorar nuestra capacidad de adaptarnos a esta nueva realidad.
  • Facilitar técnicas y claves para maximizar tu productividad en el teletrabajo y mantener el equilibrio personal y profesional de una forma adecuada. Logrando un mayor desempeño en tu día a día.
  • Empezar a utilizar alguna nueva herramienta y conocer trucos sencillos de productividad, así como su «etiqueta» de utilización.
  • Y resolver fricciones del día a día en el trabajo remoto, revisando casos reales y proponiendo acciones.

Objetivos en los que impacto este proyecto

Brial Tercera Imagen

Trabajar de forma más ágil y eficiente es algo más que tener la tecnología que lo permita. Para poder trabajar desde cualquier lugar, estar coordinados como equipo y perder el mínimo tiempo posible, es necesario evolucionar tu forma de trabajar, cómo trabajas con otros, y cómo piensas.
Implica, además, un equilibrio virtuoso de confianza y responsabilidad que, con los ingredientes adecuados, permite alcanzar mayores objetivos y construye una cultura organizacional saludable para liderar el s.XXI.
Para ello, hemos diseñado junto a Brial formaciones y acompañamiento personalizado para iniciar el camino del cambio.

Tras las formaciones:

0
%
Considera que Brial puede ser más eficiente al final de este programa.
0
%
Consideran positivo introducir, en este momento, nuevas formas de trabajo y herramientas en Brial.
0
%
Considera que hemos comenzado un camino positivo para ser más eficientes dentro de Brial.