Imagen Principal

Categoría: Emprendimiento e Innovación

Fecha: ——–

Fundación Humanismo y Ciencia (en adelante, La Fundación) es una entidad sin ánimo de lucro interesada en fomentar, promover y divulgar valores que contribuyen al progreso y el desarrollo del ser humano, el aumento de su bienestar y de su felicidad personal.

+ info
Happiens Logo

«Gracias al trabajo con Impact HUB Zaragoza nuestra idea original ha encontrado nuevos caminos y recursos para crecer e impactar en el mayor número posible de personas. Nos han ayudado mucho a organizar el trabajo y hacerlo de una forma eficiente, ágil y práctica, que nos ha permitido transformar una idea intangible en algo concreto y sostenible.»

– José Briceño, patrono de la Fundación Humanismo y Ciencia.

El equipo de Impact Hub Zaragoza hemos trabajado mano a mano con la Fundación, desde la conceptualización de la solución a la construcción de la plataforma web, el primer curso y la entrada al mercado.

El equipo de Impact Hub Zaragoza hemos trabajado mano a mano con la Fundación, desde la conceptualización de la solución a la construcción de la plataforma web, el primer curso y la entrada al mercado.
Utilizando nuestra metodología ágil y de «design thinking», hemos trabajado juntos para diseñar y lanzar al mercado un nuevo servicio: Happiens – una plataforma que permita a las personas construir la mejor versión de sí mismos, a través de las mejores herramientas basadas en la ciencia de la felicidad.

Objetivos en los que impacto este proyecto

Brial Tercera Imagen
  • Diseñar con la persona en el centro (DESIGN THINKING)
    Co-diseñamos el itinerario para ser más eficientes, capitalizando la inteligencia multidisciplinar del equipo, para después validar y ajustar la propuesta de valor según las necesidades del cliente.
  • Gestionar y decidir en un mundo incierto (AGILE). Nuestra metodología de trabajo IHZ100 se estructura en ciclos de 100 días y series de 2 semanas, que permiten ir tomando decisiones y aprendiendo sobre el camino, dejando así evolucionar el proyecto y la solución final.
  • Talento y recursos a tu disposición (Equipo extendido) Poniendo el talento a disposición de la Fundación en el momento en el que es necesario aporta frescura y alto valor, sin incurrir en grandes riesgos y gasto fijos.

Resultados obtenidos:

El proyecto «Felicidad» se convirtió en Happiens, con una perspectiva y diseño que evolucionaron para responder mejor a las necesidades del cliente.

Happiens cuenta con un primer curso, con videos y podcasts y la colaboración de expertos e influencers del mundo de la psicología positiva y la mejora personal.