Categoría: Emprendimiento e Innovación

Fecha: ——–

LAAAB es el Laboratorio de Aragón [Gobierno] Abierto.

Aragón Gobierno Abierto es la rama del Gobierno de Aragón encargada de la participación, la transparencia, el voluntariado y la cooperación.

+ info
OPEN KIDS - Logo

«Con Impact Hub y su spin off Emprendedores .Academy compartimos uno de los proyectos que más nos emociona: Open Kids de participación infantil. ¿Hay algo más importante que formar la próxima generación de demócratas?»

Raúl Oliván, Director General de Gobierno Abierto e Innovación Social en el Gobierno de Aragón

Lanzamos un programa de participación infantil a distancia para niños de 8 a 16 años realizado para el Gobierno de Aragón.
Diseñamos el programa Open Kids, los retos a los que se enfrentarán los niños en sus casas, así como las cajas que les enviamos.
Ejecutamos el programa para su consecución y máximo impacto.

Objetivos en los que impacto este proyecto

OPEN KIDS - Tercera Imagen

Todas las niñas, niños y adolescentes tenemos mucho que aportar y estamos involucrados con nuestra realidad. Este programa nos abre la posibilidad de seguir participando a distancia, en condiciones de seguridad en un entorno Covid19. Queremos alzar la mano por las personas, el planeta y por nuestro entorno.

Alza la mano y participa a distancia, desde casa.

Aunque el coronavirus imposibilita en este momento las reuniones presenciales, hemos preparado este material para participar desde casa, con un montón de actividades que te conducirán a resolver 3 retos, con problemáticas reales y actuales, que inciden en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.