Smart Work: el Hub se adapta a tu forma de trabajar con su nueva membresía

La forma de trabajar ha cambiado. La flexibilidad, el trabajo en remoto y la agilidad son ahora más importantes que nunca. Vivimos tiempos líquidos que requieren soluciones fluidas y adaptables a cada situación, entendiendo que esta puede mutar de un momento a otro. Desde Impact Hub Zaragoza trabajamos para que ese contexto no se convierta en un peso y dar facilidades a las empresas y a los profesionales para que puedan seguir teniendo un impacto positivo y mejorando sus resultados.

Conscientes de las nuevas realidades y pensando tanto en equipos como en profesionales freelance, hemos impulsado Smart Work, una nueva membresía a la medida de cada uno, con la flexibilidad como clave, para que puedas personalizar tu tarifa en función de tus necesidades.

Quizás tu equipo ya teletrabaja, pero os gustaría reuniros presencialmente una vez a la semana o al mes. A lo mejor quieres un lugar de referencia al que te pueda llegar la paquetería y poder trabajar allí de vez en cuando. Quizás, simplemente, tus necesidades van cambiando y necesitas una respuesta tan fluida como tus circunstancias.

Estas son las características de la membresía:

  • Acceso al espacio las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Salas de reuniones en el centro
  • Espacios de encuentro para tu equipo
  • Recibe visitas de clientes en el espacio
  • Acceso a todos los eventos de networking de la comunidad de Impact Hub Zaragoza como Boost Breakfast, Wine Down o Cervezas emprendedoras además de formaciones que se llevan a cabo mensualmente en el espacio.
  • Red global: alta como miembro en nuestra Community App de Impact Hub Global, donde conectar con hubbers de todo el mundo y encontrar oportunidades laborales únicas.
  • Difusión de tu trabajo en nuestras redes sociales.
  • Organización de tu propio evento en el espacio.
  • Conexión con la comunidad más vibrante de Zaragoza. Impact Hub Zaragoza está detrás de Legal Blockchain Zaragoza, Emprendedores Academy, Araban…

Con esta nueva fórmula, el Hub, mucho más que un coworking en Zaragoza, da un paso más en su proceso de reinvención constante para continuar ofreciendo el mejor servicio a las empresas y los profesionales.

 

Autor​

Autor​

Livia Álvarez

Comparte este artículo en Redes

LinkedIn
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Comparte en Redes

Entérate de todo

Suscríbete a nuestro boletín mensual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *